Finaliza la temporada de verano del Spai Jove de Mequinenza

La instalación municipal dedicada a jóvenes de 11 hasta los 30 años retomará la actividad con el horario de invierno el viernes 25 de septiembre tras las Fiestas de La Santa

El Spai Jove de Mequinenza cierra sus puertas hasta el próximo viernes 25 de septiembre dando por concluida la temporada de verano. Desde finales del pasado mes de junio los jóvenes de entre 11 y 30 años han podido disfrutar de las instalaciones y de las actividades programadas en horario estival: de 10 de la noche a 1 de la madrugada de lunes a viernes.

Durante el verano se han programado actividades relacionadas con la estación además de las habituales que pueden llevarse a cabo en un amplio espacio dividido en dos plantas a con una gran sala de conferencias, sala de ordenadores, sala de proyecciones y una sala de juegos que cuenta pista de slot o Scalextric de 35 metros de longitud. Los usuarios disponen de varias consolas de juegos, material deportivo, billar, dos mesas de pin pon y 4 futbolines.

El Spai Jove reabrirá sus puertas el 25 de septiembre tras las Fiestas de La Santa en horario de invierno: viernes y sábados de 17 a 21 horas y de 23 a 1 de la madrugada y domingos de 17 a 21 horas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*