Arranca el curso escolar en la Escuela Infantil Municipal ‘La Ruella’ de Mequinenza

Los 35 alumnos matriculados para el curso escolar 2015-2016 se irán incorporando a las aulas paulatinamente.

La Escuela Infantil Municipal ‘La Ruella’ de Mequinenza vuelve a la actividad tras el mes de agosto que permaneció cerrada. El curso escolar 2015-2016 se iniciaba oficialmente ayer con una reunión con los padres y madres en las que se les explicó el funcionamiento, las normas y las necesidades para a continuación llevar a cabo una jornada de puertas abiertas con los alumnos como primer  contacto con las aulas tras las vacaciones.

El número de matriculados para este curso asciende a 35, una cifra que con toda probabilidad se incrementará a lo largo del curso, agrupados en tres clases: elefantes, los más mayores, pollitos, los de primer año, y caracoles, los que se incorporan a lo largo del curso al cumplir el año, la edad mínima para poder inscribirse. A lo largo del curso se llevan a cabo diferentes actividades que se programan dependiendo de las exigencias de cada uno de los grupos y del grado de adaptación a la vida escolar.

La Escuela Infantil Municipal ‘La Ruella’ de Mequinenza dispone, además de las tres aulas, de un patio posterior y de las instalaciones necesarias para su funcionamiento. El equipo docente está formado por tres personas, una maestra y dos técnicos superiores en jardín de infancia. El centro está abierto de septiembre a julio,  el horario lectivo es de 8 a 14 horas de lunes a viernes  y las cuotas mensuales ascienden a 10 euros por alumno.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*