El Club de tenis realizo este fin de semana el XI Maratón de Tenis dobles

Fillola-Cortés, Borbón-Cortés y Mateo-Borbón se hacen con la victoria en el XI Maratón de Tenis dobles de Mequinenza.Un total de 17 parejas, dos más que en la edición del año pasado, participaron en la competición que se desarrolló en las Pistas Municipales de Tenis en categorías masculina, femenina y mixta.

La XI Maratón de Tenis dobles que organiza el Club Tenis Mequinenza se convirtió, más allá de la parte competitiva, en una jornada de convivencia entre las 17 parejas participantes, la mayoría de la localidad aunque también de Caspe y Lleida, que finalizó con una cena de hermandad a pie de pista tras la entrega de trofeos .

En categoría masculina la pareja formada por los caspolinos Ángel Fillola y José Antonio Cortés se hizo con la victoria tras una disputada final frente a los locales Miguel Aguilar y José Gros. En categoría femenina el tándem formado por la mequinenzana Claudia Borbón y la caspolina Adriana Cortés derrotaron en la final a las también mequinenzanas Mercedes Gargallo y Pili Navarro. La pareja que se proclamó campeona en la categoría mixta fue la formada por el leridano Marc Mateo y la mequinenzana Claudia Borbón, ambos del Club Natació Lleida, tras vencer a los caspolinos Ángel Fillola y Adriana Cortés, abuelo y nieta.

Una vez finalizada la competición el Alcalde en funciones, Antonio Llop, el concejal de deportes, Javier Melendo, y los concejales Pilar Catalán y Montse Aguilar hicieron la entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones del XI Maratón de Tenis dobles de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*