La Ludoteca de Verano en inglés de Mequinenza echa el cierre con el estreno del musical ‘The workers’

Con esta actividad, que se ha desarrollado en la Sala Goya, se pone punto y final a la edición de este año que ha estado dedicada a los oficios.

Cerca de 90 niños y niñas han participado en la Ludoteca de Verano en inglés que impulsa el Ayuntamiento de Mequinenza, los mismos que se han subido al escenario de la Sala Goya ataviados con la camiseta de la ‘Ludo’ para estrenar el musical ‘The workers’, los trabajadores, que tenía a los oficios, la temática escogida para el programa educativo de esta edición, como hilo conductor. Antes del estreno se ha proyectado un video que resumía los mejores momentos vividos durante el verano.

‘The workers’ cuenta la historia de dos chicas que no saben porque sus familiares tenían que ir a trabajar todos los días así que decidieron salir a pasear para descubrirlo. En su aventura visitan una peluquería, conocen el trabajo de los mineros, de unos bomberos, comen en un restaurante, entran en una panadería y un bar. Al final aprenden como cada uno de los trabajos era indispensable, que cada uno con su trabajo contribuía en el día a día de las personas y que todos hacemos posible una buena y agradable convivencia.

Las monitoras han agradecido a las empresas de la localidad que han colaborado en la edición de este año facilitando las visitas a los ‘ludotekers’ para conocer de primera mano el trabajo que se desarrolla en cada una de ellas. También a las personas y grupos que han puesto su granito de arena para que el II Micro Campamento de la Ludo fuera todo un éxito.

Los niños y niñas, al finalizar la representación, entregaron  a las monitoras, con las que han convivido desde principios del pasado mes de julio, ramos de flores y han leído un pequeño texto en el que destacaban la labor que han desarrollado y los buenos ratos que han pasado juntos. La Ludoteca cierra sus puertas hasta Navidad.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*