Finalizan las obras de mejora de la calle A-7

La actuación se ha centrado en la remodelación de las aceras, que se han hecho practicables,  reduciendo su anchura, lo que ha obligado a modificar sumideros y la iluminación pública

El Ayuntamiento de Mequinenza da por concluidas las obras de remodelación integras de las aceras de la calle A-7. La actuación ha consistido en la sustitución de todos los elementos haciéndolas practicables en toda su longitud, se ha reducido el ancho de una de ellas, la próxima a los edificios, lo que ha obligado a modificar los sumideros de la calle así como la iluminación pública. De esta manera se ha ganado en anchura en la zona de la vía destinada a vehículos.

Las obras, que ha llevado a cabo la empresa local Construcciones Ibarz, han supuesto una inversión de 29.990,09 euros con cargo al Plan de Inversiones en Municipios con Especiales Dificultades territoriales o singulares afecciones debidas a la implantación de infraestructuras de interés general (PIMED) de la Diputación de Zaragoza correspondiente al ejercicio 2014.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*