Concluye la versión más musical del Micro Campamento de la Ludoteca de Verano de Mequinenza

Los 51 participantes han disfrutado de las actividades organizadas entre las que se encuentran la visita de una profesora de música, de un disc-jockey y de un grupo de batucada.

Los días 25 y 26 de agosto el Albergue Municipal ‘Camí de Sirga’ de acogió la celebración de la segunda edición del Micro Campamento de la Ludoteca de Verano que organiza el Ayuntamiento de Mequinenza. En la edición de este año la música ha sido el hilo conductor de las actividades que se han desarrollado durante dos días con las visitas de Elena LLop, profesora de música y guitarra, el disc-jockey Flowers, residente de Skyline Mequinenza, y el grupo de batucada Jaranegem B con los que han seguido conociendo los oficios que se pueden encontrar en la localidad.

Los participantes han visitado el complejo museístico de la localidad, han montado una improvisada piscina, han realizado juegos al aire libre, un taller de elaboración de instrumentos con material reciclado, han descubierto un instrumento, en este caso la guitarra de la mano de Elena Llop, han montado una mini discoteca gracias a las mezclas les enseñó a realizar DJ Flowers y tras la cena, el primer día, recibieron la visita del Jaranegem B, con una animada y divertida sesión de batucada antes de irse a dormir.

Las monitoras de la Ludoteca y la concejal de juventud y fiestas de Mequinenza, Débora Bravo, han calificado el II Micro Campamento de la Ludoteca como un éxito tanto a nivel participativo como de objetivos que perseguía: fomentar el compañerismo, la convivencia y la autonomía de los niños y niñas. Además han agradecido la colaboración e implicación de los improvisados monitores que han hecho posible un Micro Campamento muy completo algo que han corroborado los propios participantes que seguro repetirán experiencia el próximo año.

La edición 2015 de la Ludoteca de Verano de Mequinenza toca su fin, el viernes 28 de agosto a las 7 de la tarde en la Sala Goya se celebrará el tradicional Festival de Verano con el que se despedirá a pocos días de iniciarse el curso escolar.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*