Los Moncada se afianzan en los primeros puestos de la Liga Social Coup de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza

Sergio Moncada, gracias a la victoria en la sexta jornada, reduce la distancia frente su hermano José Antonio, el líder provisional, que fue tercero.

La sección de agua dulce de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ celebró en el paraje conocido como ‘Dellà Segre’ la sexta jornada de la Liga Social en la modalidad Coup. Los resultados obtenidos no han hecho variar la parte alta de la clasificación general que sigue liderando José Antonio Moncada seguido de Sergio Moncada e Ignacio Pi. Carlos Roldán es cuarto, Juan Vilella quinto y Josep Blanch cae a las sexta plaza.

El ganador de la jornada fue Sergio Moncada que capturó 18 kilogramos de sirulos en una actuación de mérito por la modalidad de pesca que escogió, la de caña enchufable. Con este resultado reduce la distancia en la general respecto al líder, su hermano José Antonio, que fue tercero con 5,9 kilogramos capturados principalmente de alburnos y gardones. El segundo clasificado fue Antonio Castello, con 6 kilogramos de gardones, lo que le permite escalar 6 puestos en la clasificación hasta la décima plaza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*