El Mequinenza se proclama campeón de triangular ‘Villa de Mequinenza’ en la presentación oficial de los verdes ante su público

Félix Redondo, del Mequinenza, fue elegido mejor jugador y Sergio Moncada recibió el calor del público y de sus compañeros en su despedida tras defender 8 temporadas los colores del Club.

El Mequinenza se hizo con el trofeo del triangular ‘Villa de Mequinenza’ disputado en ‘Las Rías’, un torneo que ha servido para llevar a cabo la presentación oficial del equipo ante su público. Vidal Agné, el técnico local, se mostraba satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y sobre todo por las ‘sensaciones’ que transmite el equipo a quince días del inicio de la liga con dos partidos de pretemporada por delante.

En el primer encuentro resultó vencedor el Fuentes de Ebro en un partido ante el Maella que acabó en empate sin goles y que se decidió en la tanda de penaltis. En el segundo, que se jugó tras la presentación de los verdes y el homenaje a Sergio Moncada que ha decidido colgar las botas,  el Mequinenza se enfrentó al Maella un partido que acabó con victoria de los locales por 3 a 0 con goles de Aldabó, Polo y Jacob que se lesionó en la jugada del gol. En el tercer y decisivo partido el Fuentes fue a por el torneo y le puso las cosas difíciles a los de Vidal Agné. Los blancos se adelantaron en el marcador y los verdes tuvieron que remontar hasta ganar el partido por 2 a 1 con goles para los locales de Aldabó, de penalti, y Guillem.

El capitán del Mequinenza David Llop levantó el trofeo de campeón que recibió de manos del Alcalde en funciones Antonio Llop. Félix Redondo, una de las nuevas incorporaciones de los verdes, fue escogido el mejor jugador del triangular y recibió el trofeo de manos del presidente del Club, José Antonio Navarro.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*