Fuentes de Ebro, Maella y Mequinenza se disputarán el sábado el triangular ‘Villa de Mequinenza’

El torneo servirá de presentación de los verdes ante su afición y para homenajear a Sergio Moncada que se retira de la práctica del fútbol.

El Mequinenza se presentará ante su afición el sábado 22 de agosto a partir de las 5 de la tarde con la disputa del triangular ‘Villa de Mequinenza’, en que tomarán parte Fuentes de Ebro y Maella. Los verdes han incorporado 8 nuevos jugadores de cara a la próxima temporada para cubrir las bajas de jugadores respecto a la anterior campaña. Entre ellas se encuentra la de Sergio Moncada, uno de los capitanes del equipo, que ha decidido retirarse de la práctica del fútbol.

Por el momento la plantilla la forman los recién llegados Sasha Shumakov, Félix Redondo, Raúl Palau, David Aguilera, Iván Godia, Xevi Quiñones Benítez, Marc Molina y David Polo, a los que hay que sumar los jugadores que ya defendieron la camiseta del Club el año pasado: Aaron Riesco, Ricard Palau, David Ricard, Joel Castro, Carlos Aldabó, Raúl Arán, Guillem Aldabó, Joel Domínguez, Jacob Mesalles, Iván González, Pau Soler, David Llop, Abel Chine, Ignacio Lordán y Amine Laghrissi,  sin olvidar a Javi Cabistañ, Fran Carbonell y Eloy Rami que provienen del filial, la Escuela de Fútbol Fraga.

Los partidos se disputarán a 45 minutos más una tanda de penaltis para deshacer posibles empates. El primero se jugará a las 5 de la tarde y enfrentará a Fuentes de Ebro y Maella. El resultado de este enfrentamiento determinará con cual de los dos equipos se enfrentará el Mequinenza en el segundo y tercer partido.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*