Asociaciones locales participan en el Día del Voluntariado del XVIII Descenso Internacional del Cinca

Colaboradores descenso

 

Ayer por la tarde en la Sede de la comarca del Bajo Cinca tuvo lugar el acto de reconocimiento y agradecimiento por parte de la organización del Descenso Internacional del Cinca a todas las entidades, clubes, asociaciones y colectivos de voluntarios que hacen posible el funcionamiento de la prueba.
Es la fecha elegida por la organización de la prueba para poner en valor y agradecer el trabajo que realizan los voluntarios así como las asociaciones y entidades colaboradoras en el evento deportivo. En la organización del Descenso del Cinca colaboran de forma directa o indirecta 27 entidades, asociaciones y clubes de la Comarca, sin los cuales sería imposible el desarrollo de la prueba.

Este las asociaciones locales que recogieron el galardón estuvieron la Asociación de la Mujer Mequinenzana “LA DONA”, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y los Jubilados.

En el acto de ayer, además de reconocer la gran labor que realizan, se les hizo entrega de un pequeño recuerdo como colaboradores. Tras finalizar la recepción se ofreció un vino español a todos los presentes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*