El II Trofeo Nacional de Pista de Piragüismo ‘Descenso del Cinca’ en categorías base que se disputará en Mequinenza duplica el número de inscritos

Un centenar de palistas de categorías benjamín, alevín e infantil tomarán la salida el sábado 22 de agosto a las 5 de la tarde.

El Campo Municipal de Regatas de Mequinenza acogerá el sábado 22 de agosto a las 5 de la tarde el II Trofeo Nacional de Pista de Piragüismo dirigido a categorías base en las modalidades C-1 y K-1. La prueba sirve como antesala de la disputa del XVIII Descenso Internacional del Cinca en Piragüas que se celebra el domingo 23 de agosto por la mañana con meta también en Mequinenza.

La cifra de inscritos ha pasado de los 51 de la primera edición a cerca del doble este año. La Federación Aragonesa de Piragüismo decidió incluir esta prueba previa a la celebración del Descenso ya que en la modalidad competitiva las inscripciones se reservan de categoría cadete en adelante quedando fuera las categorías base.

La celebración de esta competición permite a familias enteras participar en el Descenso y disfrutar del magnifico entorno que ofrece Mequinenza y el Bajo Cinca con unas instalaciones de primer nivel.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.