Primera victoria de la pretemporada del Mequinenza frente a Peña Fragatina

Los verdes vencieron 3 a 1 a los peñeros, de primera regional, en partido disputado en el Campo Municipal ‘Las Rías’.

El Mequinenza cosechó su primera victoria de la pretemporada en el cuarto partido disputado justo antes de la presentación oficial del equipo en el triangular ‘Villa de Mequinenza’ que se disputará el sábado. Los de Vidal Agné se enfrentaban a Peña Fragatina, de la primera regional, tras las derrotas cosechadas ante Mangraners y Binéfar y el empate frente al Baláfia.

El equipo ofreció una buena imagen a los aficionados que se acercaron a ‘Las Rías’ para presenciar el partido especialmente en la primera mitad. Los verdes se adelantaron en el marcador con un gol en propia puerta de los peñeros que llegó precedido de una jugada de Llop. La ventaja del Mequinenza duró poco hasta que Jacob volvía a poner por delante a los locales haciendo subir al marcador el 2 a 1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad ambos técnicos dieron minutos a los jugadores que habían iniciado el encuentro en el banquillo lo que acabó notándose en el juego. Fue Oussoma, jugador que está probando con el Mequinenza, el que redondeo el resultado al finalizar el partido con el 3 a 1 definitivo con el que se llegó a los 90 minutos en una aburrida segunda parte.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*