12 establecimientos hosteleros de Mequinenza ofertan sus servicios orientados a participantes, acompañantes y público del Descenso Internacional del Cinca en Piraguas

Forman parte de la campaña ‘Empresarios Colaboradores Descenso del Cinca’ que ha puesto en marcha la Consejería de Turismo de la Comarca del Bajo Cinca y que agrupa a buena parte de la hostelería de la comarca.

Un total de 12 establecimientos hosteleros mequinenzanos se han unido a la campaña ‘Empresarios Colaboradores Descenso del Cinca’ (ECDC) bajo el lema ‘comer, dormir, disfrutar y descansar’. El objetivo es ofertar sus servicios en condiciones ventajosas al millar de piragüistas, sus acompañantes y público en general que tomará parte, de una forma u otra, en el XVIII Descenso Internacional del Cinca en Piraguas que se disputará el domingo 23 de agosto y que tiene como meta Mequinenza. Son fácilmente reconocibles ya que lucen un distintivo

Los empresarios han elaborado una serie de ofertas especiales de hospedaje  y gastronómicas, con la elaboración del denominado ‘menú del piragüista’ que incluye fruta y productos elaborados en la zona. Los establecimientos que toman parte de esta iniciativa en Mequinenza son: Albergue Municipal de Mequinenza, Camping Municipal Octogesa, Hotel Zaytun, Miknesa Apartamentos, Bar Ebro, Restaurante El Mesón, Restaurante La Brasería, Bar Le Citron Bleu, Bar Restaurante Piscis, Hostal Restaurante Royal, Restaurante Royal II y Wembley Sport Bar.

La campaña ECDC reúne a un total de 34 establecimientos de Ontiñena (2), Ballobar (1), Fraga (16), Torrente de Cinca (3) y Mequinenza (12) y pretende ser un punto de partida para llevar a cabo acciones conjuntas más allá de esta cita deportiva .

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*