Sasha, el nuevo fichaje del Mequinenza, protagonista en el empate a 1 frente al Baláfia

El lateral zurdo de origen ruso consiguió trenzar una jugada con Carlos que permitió a Joel Castro empatar el tercer partido de pretemporada de los verdes frente al equipo leridano.

El Mequinenza fue capaz de reponerse al gol inicial del Balàfia en la primera parte del tercer encuentro de pretemporada que disputaron los verdes el pasado viernes. A pesar de las numerosas bajas los de Vidal Agné dominaron la segunda parte del encuentro y pudieron conseguir la primera victoria de la pretemporada pero el portero local desbarató milagrosamente una ocasión a bocajarro de Amine que hubiera supuesto el gol de la victoria.

Sasha Romanov, el octavo refuerzo del Mequinenza para la próxima temporada, un lateral zurdo de origen ruso que ha pasado por el fútbol base Lleida, la U.E. Bordeta y el Borges juvenil, se convirtió en protagonista del partido gracias a una bonita jugada, en la que participó Carlos, y culminó con un fuerte disparo cuyo rechace permitió a Joel Castro marcar a placer el gol del empate con el que finalizaría el partido.

Buenas sensaciones del Mequinenza en los dos últimos partidos de pretemporada a menos de la presentación oficial del equipo ante su público que tendrá lugar el sábado 22 de agosto en el Campo Municipal ‘Las Rías’ y en el que se enfrentará en un triangular a Fuentes de Ebro y Maella, el juego el trofeo ‘Villa de Mequinenza’. Previamente, el 19 de agosto, los verdes recibirán a Peña Fragatina.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*