Los Quintos y las Quintas llenan de maquillajes fluorescentes la noche de Mequinenza

Las actividades se iniciaron con una gymkana para pequeños y mayores en las Piscinas Municipales y acabó de madrugada con una multitudinaria fiesta en las Sala Vora Riu.

Los Quintos y Quintas de Mequinenza celebraron el pasado sábado su festividad que culminó con una animada fiesta en la Sala Vora Riu en la que los maquillajes fluorescentes iluminaron la noche a ritmo de una disco móvil amenizada por DJ Edu, DJ Flowers y Global Party Deejays con los ‘hits’ del momento, animación, laser show, confetitron, kabuki-show y otras sorpresas. Hasta bien entrada la madrugada el numeroso público asistente disfrutó de una divertida y animada velada.

La celebración se había iniciado por la tarde con una gymkana en las Piscinas Municipales dirigida a todos los públicos con carreras de sacos, relevos, tiro de soga y diversos juegos en los que el agua era la protagonista. Una actividad en la que participaron más de medio centenar de pequeños a los que hay que sumar los mayores que también tomaron parte de las actividades programadas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*