El Mequinenza planta cara al Binéfar en partido de pretemporada

Los verdes, que acabaron perdiendo por 3 a 1, pusieron las cosas difíciles a los celestes, de tercera división, que no pudieron doblegar al Mequinenza hasta el minuto 70.

El segundo partido de pretemporada del Mequinenza, frente a un tercera división, dejó buen sabor de boca a pesar de la derrota por 3 goles a 1. Los de Vidal Agné, que jugaron como visitantes, fueron capaces de mantener a raya al Binéfar hasta el minuto 70, momento en el que los locales deshicieron el empate a 1 en el marcador. Por el Mequinenza marcó Carbonell, mientras que por el Binéfar lo hicieron Petro, Sánchez y Ruíz que no perdonaron los errores defensivos cometidos por los verdes.

El próximo compromiso del Mequinenza en pretemporada es frente a la Unió Esportiva Balàfia de la segunda catalana. El partido se disputará el sábado 15 de agosto en Lleida en el Campo Municipal de Balàfia y en el que los verdes buscarán la primera victoria de pretemporada a una semana vista de la presentación oficial frente a la afición en sábado 22 de agosto en el triangular ‘Villa de Mequinenza’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*