Abierto el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación de la explotación de las barras de bar de las Fiestas de La Santa 2015 de Mequinenza

Los interesados podrán presentarlas hasta el 28 de agosto a las 11 horas. La oferta económica mínima se ha fijado en 1 euro.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mequinenza ha hecho públicas las bases del procedimiento de adjudicación de la explotación de las barras de bar durante las Fiestas de La Santa 2015 que se celebrarán del 16 al 20 de septiembre. El mínimo de la oferta económica presentada por los interesados se ha fijado en 1 euro. Podrán presentarse hasta el 28 de agosto a las 11 de la mañana en sobre cerrado en la Oficina de Atención al Ciudadano.

El servicio de barra de bar se prestará las noches 16 y 17 de septiembre en la explanada del Club Capri, el 18 y 19 de septiembre en la Sala Vora Riu y el 18 de septiembre, coincidiendo con el día de la paella popular, en el Pabellón Polideportivo durante la comida y sobremesa. En caso de que las actuaciones previstas en la Plaza del Ayuntamiento tengan que trasladarse de ubicación por fuerzas de causa mayor al Pabellón el adjudicatario, a petición de la Concejalía de Fiestas, deberá prestar el servicio en dicha ubicación.

El adjudicatario deberá cerrar la Sala Vora Riu al finalizar las actuaciones y velar por el mantenimiento del orden público en el interior del recinto. No obstante, el Ayuntamiento contratará personal de servicio de seguridad privada de apoyo para llevar a cabo esta labor.

Las bases pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Mequinenza, www.mequienza.com, en el apartado Ayuntamiento/Mesa de Anuncios.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*