‘El niu’ de Du Dú & Companyía llena de sonrisas la Sala Vora Riu de Mequinenza

 

La actuación, incluida en el programa ‘Cultura en ruta’ de la Comarca del Bajo Cinca en el que colabora el Ayuntamiento de la localidad,  tuvo que celebrarse a cubierto por la lluvia.

A pesar del cambio de ubicación de la actuación, que tuvo que trasladarse a la Sala Vora Riu por la climatología, el público, que provenía de diferentes localidades del Bajo Cinca, respondió y se acercó a Mequinenza para presenciar ‘El niu’, la puesta en escena de Du Dú & Companyía. Se trata de un espectáculo de clown de calle en el que la interacción con el público y la imaginación jugaron un papel importante.

Un travieso protagonista, acompañado por música de piano en vivo, se encargó de convertir en animales y objetos las maletas, de varios tamaños, que les acompañan en el espectáculo ayudado de una simple tiza y de la imaginación del público que no tuvo más remedio que formar parte de la puesta en escena. Juegos, ‘robos’ e incluso ‘duelos’  a golpe de tiza en una improvisada pizarra cautivaron a los asistentes de todas las edades.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*