Juan Carlos Roldán se proclama vencedor de las 12 Horas de Pesca de Mequinenza

 

La competición, organizada por la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’, ha estado marcada por las pocas capturas registradas

Las 12 Horas de Pesca que organiza anualmente la sección de agua dulce de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza se iniciaban con una almuerzo en el Refugio de Pescadores, en Aubera, en el que han tomado parte todos los participantes para, pasadas las 7 de la mañana, iniciar la competición en una mañana más bien fresca tras la tormenta del día anterior. El tiempo ha acompañado durante la jornada al contrario que las capturas que han resultado más bien escasas.

A las 7 y media de la tarde se daba por concluida la competición y se procedía al segundo y último pesaje, el primero se hacía coincidiendo con la hora de la comida de hermandad. Tras la suma de los pesos de las capturas de las dos mangas Juan Carlos Roldán se proclamaba campeón seguido de Carlos Millanes y José Antonio Moncada en la tercera plaza, que ha capturado la pieza de mayor tamaño una carpa que superaba los 5 kilogramos de peso.

Las 12 Horas de Pesca de Mequinenza finalizaban con la entrega de premios a los participantes en el Refugio de Pescadores.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*