La Comarca presenta la marca ECDE (Establecimientos Colaboradores Descenso del Cinca)

EMPRESAS COLABORADORAS DESCENSOLa Comarca del Bajo/Baix Cinca ha dado a conocer en el marco de la presentación del Descenso Internacional del Cinca la marca ECDC (Empresarios Colaboradores del Descenso del Cinca), que une a empresarios de la hostelería y la restauración bajo el lema “disfrutar y presumir”. El objetivo de la marca es estimular la afluencia de público a los establecimientos durante el fin de semana en el que se celebra la prueba deportiva.

Todos los ECDC lucirán el logo identificativo en la puerta de su local y tendrán ofertas o productos especiales con motivo del Descenso del Cinca como son el menú del piragüista y ofertas de alojamiento especiales, además de toda la información relativa a la competición.

En la edición de este año, los ECDC están compuestos por 34 restaurantes, hoteles, campings y alojamientos de turismo rural de localidades como Ontiñena, Ballobar, Fraga, Torrente de Cinca y Mequinenza aunque la Consejería de Turismo de la Comarca del Bajo/Baix Cinca confía en que cada vez sean más los empresarios del sector que se unan a esta iniciativa.

Los 34 establecimientos así como los puntos de interés sobre el descenso y la comarca están recogidos en un folleto que será entregado a los participantes y a todo aquél que desee información. Además la marca ECDC se promocionará a través de la radio, la televisión y las redes sociales.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*