Hoy se presenta oficialmente el XVIII Descenso Internacional del Cinca

 

Cartel XVIII Descenso del Cinca
Cartel del XVIII Descenso Internacional del Cinca
Este viernes 31 de julio a las 11 horas en el Salón de Actos de la Comarca del Bajo/Baix Cinca tendrá lugar la Presentación Oficial del XVIII Descenso Internacional del Cinca.

El acto contará con la presencia del Presidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, Evaristo Cabistañ Cuchi, el Presidente de la Federación Aragonesa de Piragüismo, José María Esteban Celorrio, representantes de los Ayuntamientos de Fraga, Torrente de Cinca y Mequinenza, y los Presidentes del Club Caiac-Baix Cinca y del Club Capri.

Conjuntamente se dará a conocer la campaña ECDC (Empresas Colaboradoras Descenso del Cinca), que ha desarrollado el área de turismo de la Comarca, que pretende provocar el interés de los visitantes por conocer y disfrutar de nuestros establecimientos hosteleros y de restauración durante la prueba deportiva por excelencia de la Comarca.

La marca ECDC se ha creado para que los visitantes al Descenso del Cinca puedan reconocer en ella un símbolo de excelencia. En esta línea se ha desarrollado una campaña de publicidad que pretende provocar el interés de los visitantes por conocer y disfrutar de nuestros establecimientos hasta el punto de que quieran presumir de ellos durante todo el año.

Al finalizar el acto se hará entrega del distintivo de los ECDC.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*