Fiesta de graduación de los alumnos de la Escuela Municipal Infantil ‘La Ruella’ de Mequinenza

 

Con la puesta en escena de una pequeña representación teatral, un baile y la entrega de orlas se da por concluido el curso escolar.

La Sala Goya de Mequinenza ha acogido por primera vez este concurrido acto que ha servido para despedir el curso y a los alumnos que el próximo iniciarán sus estudios de educación infantil en el Colegio María Quintana de la localidad.

El acto se ha iniciado con una representación teatral en la que los pequeños actores escenificaba un tranquilo día en Mequinenza que se veía perturbado por un accidente en una mina con un herido que afortunadamente era rescatado gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil, bomberos y personal sanitario.

Los alumnos de la Escuela Municipal Infantil ‘La Ruella’ han deleitado a los presentes con un baile y han recibido la correspondiente orla y un pequeño obsequio del Ayuntamiento de Mequinenza como colofón del acto en el que ha participado la concejal de educación y cultura Mari Ángeles Soler.

Finalmente los padres y madres de los alumnos han improvisado un pequeño homenaje a unas emocionadas profesoras del centro a las que han entregado unos regalos y han leído un cuento escrito por Lorena Griñó para la ocasión en el que agradecían la dedicación de las educadoras ‘tres hadas que ayudaban a sus vecinos a cultivar unas semillas muy especiales’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*