El Mequinenza recibirá en ‘Las Rías’ al Grañén en el primer partido de Liga en la Regional Preferente

 

Los verdes, que estrenarán equipación y sponsor esta temporada, disputarán la primera jornada en casa el 6 de septiembre. El primer derbi comarcal, frente al Belver, se disputará el 22 de noviembre en Mequinenza.

El 6 de septiembre arranca la Liga en la Regional Preferente Grupo I en el que tras el sorteo de equipos quedó ubicado el Mequinenza. Se trata del grupo más difícil y exigente formado por Barbastro, Caspe, Santa Isabel y Tamarite, los cuatro equipos que han descendido de tercera, a los que hay que sumar Actur Pablo Iglesias, Alcañiz, Alcolea, Altorricón, Belver, Benabarre, Giner Torrero, Grañén, Hernán Cortes Junquera, Peña Ferranca, Peñas Oscenses, Robres y Tardienta.

Como ya ocurriera la temporada pasado el primer partido de la 2015-2016 los verdes lo jugarán en ‘Las Rías’ a las 5 de la tarde frente al Grañén, un equipo al que ya vencieron en la primera jornada de la pasada temporada. Un partido en el que estrenarán oficialmente equipación y sponsor, Cafetería Malibú. La segunda vuelta se iniciará el 24 de enero de 2016 y la Liga finalizará el 22 de mayo de 2016, fecha en la que el Mequinenza recibirá al Actur Pablo Iglesias. El primer derbi comarcal se disputará en Mequinenza el 22 de noviembre frente al Belver y la vuelta el 17 de abril de 2016.

El próximo 29 de julio está previsto que el Mequinenza comience los entrenamientos para preparar la temporada con, de momento, 6 nuevas incorporaciones: Raúl Palau, David Aguilera, Iván Godia, Xevi Quiñones Benítez, Marc Molina y David Polo. A ellos hay que sumar los jugadores que ya defendieron la camiseta del Club el año pasado: Aaron Riesco, Ricard Palau, David Ricard, Joel Castro, Carlos Aldabó, Raúl Arán, Guillem Aldabó, Joel Domínguez, Jacob Mesalles, Iván González, Pau Soler, David Llop, Abel Chine, Ignacio Lordán y Amine Laghrissi,  sin olvidar a Javi Cabistañ, Fran Carbonell y Eloy Rami que provienen del filial, la Escuela de Fútbol Fraga.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*