Fonsa, TSMA y Mequinenza Fútbol Sala campeones de la XXIX Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza

Víctor Altés, en categoría senior, Marta Maench, en femenina y Ósca Roca, en base, fueron elegidos los mejores jugadores de la Maratón.

Fontanería Fonsa se alzó con la victoria de la XXIX Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza al derrotar a Bar Chiquito por 2 goles a 1 en categoría senior con un total de 16 equipos participantes. Bar Chiquito llegó a la final tras derrotar a Metálicas Mequinenza mientras que Fonsa venció a Bar 3 Parrillas por 3 a 1 hacerse una plaza en la final.

Los fontaneros, mucho más efectivos de cara a puerta, se adelantaron en el marcador consiguiendo una cómoda ventaja de 2 goles aunque en la recta final del partido Bar Chiquito se la jugó y recortó distancias pero la falta de fortuna y la buena actuación del equipo rival impidieron que los de Mequinenza obtuvieran un premio mayor. Aitor Peiret (Fonsa) fue elegido el mejor jugador de la final, Víctor Altés (Bar Chiquito) del torneo  y Toni Vesdi (Sabor Kebab Café) el máximo goleador.

marathon2015En categoría femenina Tan Se Men Anfot (TSMA) revalidó el título de campeonas de la Maratón, un triunfo que dedicaron a su jugadora número 6 Claudia Azanuy que no pudo disputar el torneo por enfermedad, tras derrotar a AMYPA Ramón J. Sender en la semifinal por  2 a 1 y a Barretjades en la final también por 2 goles a 1, que habían ganado la otra semifinal frente a NSBDC por 2 a 0. Marta Maench (Barretjades) fue elegida la mejor jugadora y recibió también el trofeo a la máxima goleadora.

En categoría base Mequinenza Fútbol Sala se llevó el trofeo de ganador del IV Memorial Maikel Fornos tras remontar un 0 a 2 inicial en la final del equipo de P&G que acabó perdiendo por 3 goles a 2. Mequinenza Fútbol Sala había llegado a la final tras eliminar a Electricidad Luis Cava en semifinales por 1 a 0 mientras que P&G había ganado a Deportivo Frankfourt por 2 goles a 1. En esta categoría Óscar Roca (P&G) fue elegido mejor jugador y Alexandru Vintila (Mequinenza Fútbol Sala) fue el máximo goleador.

La XXIX Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza, que organiza Mequinenza Fútbol Sala en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza, se desarrolló sin incidentes con una participación de 30 equipos y 273 jugadores diputaron la competición en categorías senior, femenino y base. Al finalizar la competición el concejal de deportes Javier Melendo, la de fiestas Débora Bravo, las también concejales Pili Catalán y Montse Aguilar así como Paco Mir presidente del Mequinenza Fútbol Sala y diversos integrantes de la junta entregaron los trofeos a los ganadores.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*