Hoy, 30 equipos disputarán la XXIX Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza en categorías senior, femenina y base

La competición arrancará el sábado 25 de julio a las 9 de la mañana con los partidos de categoría base y concluirá a mediodía del domingo con la disputa de las finales.

Un total de 30 equipos provenientes de las localidades de Aitona, Fraga y Mequinenza, 16 en categoría senior, 6 en femenina y 8 en base, disputarán este fin de semana la XXIX Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza y IV Memorial Maikel Fornos que organiza Mequinenza Fútbol Sala con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza. En la edición de este año, como ya ocurriera en la anterior, no habrá categoría de veteranos al no haber suficientes inscritos.

La competición se iniciará a las 9 de la mañana del sábado 25 de julio en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza con los primeros partidos de la categoría base, los correspondientes al Memorial Maikel Fornos, la categoría femenina comenzará la competición a las 12.45 y la senior a las 13.30 horas. Los partidos de la fase regular tendrán una duración de 14 minutos y las finales de 18 minutos para categorías base y femenina y de 20 para la senior.

El ganador de la categoría sénior se llevará 400 euros de premio y 200 para el segundo, para el resto de categorías los organizadores han previsto trofeos. Los inscritos en la competición tienen la entrada gratuita a las instalaciones de las Piscinas Municipales. También habrá premio para el público que se acerque al Pabellón Polideportivo a seguir la competición con el sorteo de un fin de semana en Peñíscola entre los que adquieran el correspondiente boleto de participación.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*