José Antonio Moncada firme candidato a hacerse con la victoria final de la Liga Social Coup de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza

Tras la disputa de la quinta jornada en Tarazona los hermanos Moncada, José Antonio y Sergio, siguen ocupando las dos primeras plazas de la general.

José Antonio Moncada se hizo con la victoria en la quinta jornada de la Liga Social Coup de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza que se disputó el pasado fin de semana en el embalse de Santa Ana de Tarazona. La segunda plaza la consiguió Sergio Moncada y la tercera fue para Juan Carlos Roldán en una jornada marcada por el elevado número de capturas con un total de 280 kilogramos entre todos los participantes.

En cuanto a la general no sufre variaciones en los dos primeros puestos que ocupan los hermanos Moncada, Jose Antonio es primero y Sergio segundo. Sí que ha habido variación en la tercera posición de la clasificación general provisional que ahora ocupa Ignacio Pi. Tras la disputa de la quinta jornada la competición se retomará a finales del mes de septiembre.

Hasta entonces el calendario de competiciones de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ en la modalidad de agua dulce continúa con la celebración el 1 de agosto de las 12 horas de pesca y el 29 del mismo mes la Fiesta del Pescador, dos concursos que se disputará en la zona conocida como ‘El Muro’, en el paseo fluvial. El 12 de septiembre, coincidiendo con la pre Santa, se disputará el torneo ‘Villa de Mequinenza’ en la zona de ‘Dellà Segre’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*