Hasta el 15 de julio está abierto el plazo de inscripción para el XXIX Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza y IV Memorial Maikel Fornos

La competición se disputará los días 25 y 26 de julio en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza con un premio de 400 euros para el campeón y de 200 para el subcampeón de la categoría senior.

El último fin de semana del mes de julio, los días 25 y 26, se disputa en Mequinenza la XXIX Maratón de Fútbol Sala que organiza anualmente Mequinenza Fútbol Sala en categorías senior, con un máximo de 20 equipos, veterano, femenino y base, en este último caso con el IV Memorial Maikel Fornos. El equipo ganador en categoría senior se llevará un premio de 400 euros y 200 para el subcampeón para el resto habrá trofeos. En la edición del año pasado participaron un total de 28 equipos y 281 jugadores en todas las categorías.

Las inscripciones, que pueden formalizarse en la oficina del Patronato Municipal de Deportes Ayuntamiento de Mequinenza en el Pabellón Polideportivo hasta el 15 de julio en horario de 5 a 9 de la tarde, incluyen acceso a las piscinas y el correspondiente seguro. El precio es de 150 euros por equipo y 100 euros de fianza para categoría sénior -de 14 a 34 años-, 90 euros por equipo para los veteranos y 50 euros de fianza – a partir de 35 años-, 70 euros por equipo para la femenina y 50 euros de fianza y 5 euros por jugador para categoría base – de 8 a 13 años-. En el caso de la categoría base, el IV Memorial Maikel Fornos, la inscripción es individual y la organización se encarga de distribuir equilibradamente los jugadores en los diferentes equipos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*