El Mequinenza Club Deportivo cierra seis nuevas incorporaciones para la próxima temporada

 

A los fichajes de Raúl Palau, David Aguilera e Iván Godia, que vuelven al Club, hay que sumar los de Xevi Quiñones, Marc Molina y David Polo.

Tras la confirmación de la continuidad de Vidal Agné como técnico, el Mequinenza Club Deportivo tiene prácticamente cerrada la plantilla para la próxima temporada con la incorporación de seis refuerzos que se suman a los 15 jugadores que han confirmado su continuidad respecto a la anterior campaña y 3 del filial, la Escuela de Fútbol Fraga. Un equipo que deber permitir a los verdes no pasar apuros en la regional preferente e inclusos pelear por estar en la parte alta a pesar de lo complicado del grupo en el que están, entre otros equipos, los cuatro descendidos de la tercera división.

La primera de las incorporaciones que se firmó fue la del portero Raúl Palau, un viejo conocido de la afición mequinenzana, que hasta la fecha jugaba en el Almacelles. Vuelven al Club David Aguilera, tras su paso por Kuwait, e Iván Godia, que por motivos laborales no pudo jugar la pasada temporada. También se incorporan al proyecto dos jugadores que provienen del equipo gerundense del Bescanó, se trata del delantero de 26 años Xevi Quiñones Benítez y del interior de 21 años Marc Molina, que ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Mallorca. El sexto fichaje es el centrocampista ofensivo David Polo de 19 años que proviene del Atlético Segre.

Respecto a la temporada anterior continúan 15 jugadores: Aaron Riesco, Ricard Palau, David Ricard, Joel Castro, Carlos Aldabó, Raúl Arán, Guillem Aldabó, Joel Domínguez, Jacob Mesalles, Iván González, Pau Soler, David Llop, Abel Chine, Ignacio Lordán y Amine Laghrissi,  a los que hay que añadir Javi Cabistañ, Fran Carbonell y Eloy Rami que provienen del filial.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*