Bar 3 Parrillas y Torrente disputarán la final de la Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza

 

Los parrilleros ganaron a Kurkon’s, vigentes campeones de la Copa, en semifinales mientras que los torrentinos se deshicieron de Metálicas Mequinenza Fútbol Sala.

El viernes 10 de julio a las 10 y media de la noche se disputa la final de la XXX Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza que enfrentará a los equipos de Bar 3 Parrillas y Torrente Fútbol Sala. Ambos se proclamaron campeones de la fase de grupos y llegan a la final sin perder ningún partido.

Los parrilleros accedieron a la semifinal tras eliminar en cuartos a Sabor Kebab Café donde se enfrentaron a Kurkon’s, los vigentes campeones que no podrán revalidar el título al ser eliminados. Bar 3 Parrillas ganó los dos partidos: el de ida por 3 a 2 y el de vuelta 5 a 4.

Torrente Fútbol Sala venció a Metálicas Mequinenza Junior en cuartos y a Metálicas Mequinenza Fútbol Sala en la semifinal. La ida cayó del lado de los torrentinos por 5 a 1 y la vuelta, más ajustada, también con un resultado final de 4 a 3.

En cuanto a los goleadores de la Copa Primavera encabeza la clasificación Álvaro Grego, del Torrente Fútbol Sala,  con 15 goles seguido de Juanma Arbiol, de Bar 3 Parrillas, con 9.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*