Tere Borbón, de Garbinada Teatre de Mequinenza, mejor actriz de la XI Mostra de Teatre Amateur de Móra d’Ebre

 

El público del certamen premió su interpretación del personaje de Pepeta en la obra ‘De’un temps d’un Poble’ basada en textos del escritor de la localidad Jesús Moncada

El pasado sábado 4 de julio se entregaron en el Teatre Municipal ‘La Llanterna’ de Móra d’Ebre los premios de la XI Mostra de Teatre Amateur que organiza anualmente el Grup Teatral Móra d’Ebre. Entre los premiados en la edición de este año se encuentra Tere Borbón, de Garbinada Teatre de Mequinenza, como mejor actriz del certamen por su interpretación de Pepeta, una viuda en un velatorio cargado de ironía, en la obra ‘D’un temps d’un Poble’ basada en textos de Jesús Moncada. La mequinenzana fue la más votada por el público asistente a las diferentes representaciones.

premiLa entrega de premios de la XI Mostra de Teatre Amateur de Móra d’Ebre se llevó a cabo tras el estreno de la obra ’23 centímetres’ de Carles Alberola y Roberto García que puso en escena el Grup Teatral Móra d’Ebre, una producción que podrá verse en Mequinenza en octubre. En la edición de este año del certamen teatral, que se desarrolló el pasado mes de marzo, tomaron parte 4 agrupaciones teatrales: Grup de Teatre Gresol de Alcanar, Grup de Teatre Pere Sans de Ulldecona, Grup de Teatre Quo Vadis? de Hospitalet de l’Infant y Garbinada Teatre de Mequinenza que pusieron en escena otras tantas obras.

Precisamente la compañía mequinenzana está preparando una nueva adaptación de textos de Jesús Moncada para poner en escena una nueva producción teatral en la que se comenzará a trabajar tras las vacaciones de verano.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*