La banda leridana Lexus actúa el sábado en Mequinenza dentro del XXVI Cicle Música als Castells

El concierto, gratuito, tendrá lugar a las 10 de la noche en la Plaza de la Mina, en el complejo museístico de la localidad, a los pies del Castillo de Mequinenza

Con este directo de Lexus se iniciará en Mequinenza el vigésimo sexto ciclo de Música als Castells que impulsa la Fundació Castells Culturals de Catalunya. La banda leridana celebrará con los mequinenzanos y visitantes sus diez años en la música con esta primera actuación en la localidad. Hasta la fecha han editado 5 discos uno de ellos, ’10 anys i una nit’, recopilatorio con los temas más conocidos del grupo revisados y en el que han colaborado entre otros Manu Guix, La Pegatina, Blaumut, Pep Poblet o Dolo Beltrán, la voz de Pastora.

La formación de pop melódico afincada en Tárrega repasará sus éxitos en un concierto acústico para todos los públicos que comenzará a las 10 de la noche del sábado 11 de julio en la Plaza de la Mina, en el complejo museístico de Mequinenza, a los pies del Castillo. En él repasarán temas como ‘Fragil’, ‘No hi ha problemes’, ‘Juliette’ o ‘No puc oblidar’ y ‘Abraça’m’  incluidas en las banda sonora de la exitosa serie de TV3 ‘Polseres Vermelles’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*