Reordenada la zona destinada a aparcamiento de camiones

La importante reducción de empresas de transporte de la localidad ha hecho que las necesidades de espacio para atender la demanda de plazas de aparcamiento se haya reducido.

La reordenación deja el aparcamiento de camiones, situado junto al acceso a la zona del embarcadero, reducido a la mitad. La razón principal es la disminución de la demanda de plazas de aparcamiento para vehículos pesados por la importante reducción de las empresas de transporte que operaban en Mequinenza.

El Ayuntamiento de Mequinenza se ha reunido con el sector, principalmente camioneros de la localidad, y ha acordado reservar plaza de aparcamiento para los vehículos que conducen. Para ello, y una vez hecha la distribución, se pintará en cada plaza el número de matrícula del camión que corresponda. Con esta reordenación se gana en seguridad, ya que se habían detectado ondulaciones en el firme en la zona que ahora quedará libre, y en visibilidad.

A partir de ahora los vehículos sólo podrán aparcar en la zona más próxima a la carretera N-211 dejando la zona próxima al río libre, pudiendo utilizarse como zona de aparcamiento de coches, por ejemplo, para eventos que se desarrollen en el complejo náutico del Capri Club.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*