Las Piscinas Municipales de Mequinenza vuelven a estar a pleno rendimiento

Una vez solucionados los problemas detectados en la piscina mediana, que obligaron a vaciar el vaso, limpiarlo y repintarlo, la instalación vuelve a funcionar con total normalidad.

La normalidad vuelve a las Piscinas Municipales de Mequinenza después de los problemas surgidos en la piscina mediana del recinto que no ha podido utilizarse para el baño en la última semana. Un cúmulo de circunstancias relacionadas con el tratamiento del agua obligó al Ayuntamiento a tomar la decisión de cerrarla y dar orden inmediata a la empresa concesionaria de vaciar el vaso y limpiarlo. Posteriormente y a causa de la limpieza a presión, que arrancó la pintura en algunas zonas, se decidió repintarlo para que estuviera en perfecto estado.

Por el momento se desconocen las causas exactas que han provocado estos problemas que obligaron al cierre de la piscina mediana para solucionarlo, aunque todo parece indicar que podrían estar relacionados con el tratamiento y su aplicación. El Ayuntamiento ha apercibido a la empresa concesionaria de la instalación para que ponga los medios necesarios para evitar que se vuelva a repetir esta situación.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*