La Comarca pone en marcha la segunda edición de la programación “Cultura en Ruta”

Las actuaciones comienzan este sábado en el Salón de Actos de la Comarca del Bajo/Baix Cinca con el espectáculo “La voz de los poetas en acústico” de la compañía Olga y Los Ministriles.

cartel cultura bajo cinca15

La Comarca del Bajo/Baix Cinca presenta su programación “Cultura en Ruta”, organizada por el área de cultura en colaboración con los Ayuntamientos, con espectáculos en diferentes espacios de los municipios de la Comarca.

La programación cultural incluye propuestas dirigidas a la promoción de la música, el teatro, el circo, los títeres y, en general toda actividad que suponga el fomento de las artes y la cultura, con el objetivo de complementar y mejorar la oferta cultural.

Los bajocinqueños disfrutarán de una variada programación cultural en espacios culturales, patrimoniales y naturales de los municipios, con la finalidad de dinamizarlos, convirtiéndolos en lugares de arte y creación para reconocerlos, respetarlos y enriquecerlos. Con este proyecto se pretende ofertar una programación cultural de calidad en todos los municipios en la que se incluyen compañías profesionales así como ameteurs de la Comarca.

Desde la Comarca del Bajo/Baix Cinca se apuesta por acercar la cultura a todos los ciudadanos bajocinqueñas, independientemente de su edad y del municipio en el que residan. Para ello “se ha diseñado una programación variada y para todos los públicos”, señala la técnico de cultura, Noelia Beltrán.

La programación se realizará los fines de semana empezando este sábado 4 de julio con “La voz de los poetas en acústico” de la compañía Olga y Los Ministriles y finalizará el 29 de noviembre con la actuación del Coro de Atades, en ambos casos las actuaciones se realizarán en la Sede de la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*