Claudia Borbón cae frente a la cabeza de serie número 10 en el Campeonato de España de Tenis

 

La mequinenzana comenzó el partido que la enfrentó a la madrileña Carmen Gallardo muy nerviosa en el primer set y aunque se repuso en el segundo perdió la eliminatoria 2-1.

La tenista de Mequinenza Claudia Borbón, que milita en la filas del Club Natació Lleida, cayó en primera ronda del Campeonato de España de Tenis en categoría Alevín, que se disputa en las pistas de la Ciudad de la Raqueta en Madrid,  frente a la madrileña Carmen Gallardo, 6-1, 4-6 y 6-4.

Era la primera vez que Borbón participaba en Campeonato de ámbito nacional algo que se dejó notar en el primer set en el que los nervios se dejaron notar en exceso y que acabó perdiendo por 6 juegos a 1, en el segundo las cosas fueron mejor para la mequinenzana que acabó ganándolo 6 a 4. En el tercer y definitivo set las cosas seguían yendo bien para Borbón que aventajaba a su rival 4 juegos a 3 pero una serie de errores a causa de los nervios dieron la victoria a la madrileña que acabó ganando el partido y conseguir el pase a la siguiente ronda.

En dobles, la pareja formada por Claudia Borbón y Claudia de Lasheras también cayeron en primera ronda frente a Encarnación García y María Rubio en un intenso y muy igualado partido que duró más de dos horas con un apretado marcador 7-5 y 7-6, con un segundo set que tuvo que resolverse en el tie break 12-10.

La próxima cita competitiva en la que tomará parte Claudia Borbón es el Rafa Nadal Tour que se disputa sobre tierra batida del 11 al 18 de julio en las instalaciones del Stadium Casablanca de Zaragoza, el cuarto torneo del circuito en el que tomará parte, con el objetivo de conseguir una plaza para disputar el Máster del Tour en Mallorca el próximo mes de septiembre.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*