10 remeros del Capri Club de Mequinenza disputan este fin de semana el Campeonato de España en categorías alevín y cadete

La localidad catalana de Banyoles acogerá la prueba que se disputa entre el 3 y el 5 de julio y en la que los mequinenzanos toman parte con 6 barcos.

Los mejores remeros en categorías, alevín, infantil y cadete se dan cita este fin de semana en Banyoles para disputar el Campeonato de España de Remo. El Capri Club de Mequinenza presenta a competición un equipo compuesto por un total de 10 remeros y 6 barcos repartidos en categorías alevín y cadete.

Marc Rius en modalidad skiff y los dobles scull de Carla Kunert y Paula Piñeiro y Abril Esteban y Sofía Ibarz competirán en categoría alevín. En categoría cadete tomarán parte en la competición el skiff de Christian Padilla y los dos sin timonel de Raúl Giménez y Marc Roca y Ariadna Sanjuan y Noemí Esteban.

El Campeonato de España Juvenil se disputó en Sevilla entre los días 19 y 21 de junio con una cuarta plaza para el dos sin timonel de Carla Teira y María Algueró, que se quedaron a 2 segundos de la tercera plaza y no pudieron revalidar el bronce obtenido el año pasado. Julia Rami fue segunda en la final B de la modalidad skiff.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*