Vidal Agné seguirá entrenando al Mequinenza la próxima temporada

El técnico continuará entrenando al equipo de su localidad natal la próxima temporada después de sentarse por primera vez en el banquillo verde a final del año pasado.

Acuerdo entre la Junta Directiva del Mequinenza Club Deportivo y el técnico mequinenzano Vidal Agné para que continúe la próxima temporada. Agné se incorporó al proyecto deportivo a finales del año pasado sustituyendo al técnico fragatino Abel Martínez con el objetivo de enderezar el rumbo del equipo poco antes de que finalizara la primera vuelta de la competición en la Regional Preferente.

Directiva y técnico coinciden en lo deportivo en apostar por los jugadores locales y reforzarse con jugadores que aporten y den un punto extra de calidad que permita al equipo no sufrir para mantener la categoría e incluso pelear en la parte alta de la tabla, ‘se trata de dar un paso al frente y que el Mequinenza recupere glorias pasadas’. La tarea no va a ser fácil ya que como reconocía Agné ‘la suerte, tras el sorteo, nos ha dejado en el grupo más difícil y exigente con todos los equipos que han descendido de tercera: Barbastro, Caspe, Santa Isabel y Tamarite’. A estos hay que sumar Actur Pablo Iglesias, Alcañiz, Alcolea, Altorricón, Belver, Benabarre, Giner Torrero, Grañén, Hernán Cortes Junquera, Peña Ferranca, Peñas Oscenses, Robres y Tardienta.

Agné espera refuerzos en todas las líneas, ‘podrían ser cuatro o cinco jugadores’, especialmente la delantera y pero sobre todo en la defensa ya que ‘la temporada pasada fuimos uno de los equipos más goleados’. Los entrenamientos comenzarán a finales del mes de julio ya que la liga arranca el 6 de septiembre y ‘suelo hacer 6 semanas de preparación de pretemporada a los equipos a los que he entrenado’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*