Mañana de cuento en la Escuela Municipal Infantil ‘La Ruella’ de Mequinenza con La Cenicienta

Un grupo de padres y madres del Colegio María Quintana ha escenificado el cuento en una adaptación de la puesta en escena que estrenaron hace unas semanas en el centro de infantil y primaria.

Los alumnos de la Escuela Municipal Infantil ‘La Ruella’ de Mequinenza han disfrutado con la puesta en escena de Cenicienta gracias a un grupo de padres y madres del Colegio María Quintana que convertidos en actores han teatralizado este cuento de hadas. La primera representación se llevó a cabo en el centro de infantil y primaria de localidad y ahora, tras el estreno, la compañía ha iniciado esta pequeña ‘gira’ que les ha llevado a actuar en ‘La Ruella’, en algún caso ante sus hijos.

Cenicienta, el Príncipe, el Hada Madrina, la madrastra de Cenicienta y sus hermanastras, Anastasia y Drizella, el ratón Jack y el emisario del Rey, a los que han dado vida el elenco de actores que han participado en la puesta en escena, han hecho disfrutar a los pequeños que han seguido atentamente las evoluciones de los actores y a los que han despedido con una calurosa ovación.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*