Las actividades deportivas de verano de Mequinenza comenzarán la próxima semana

El plazo de inscripción para cursillos y campus deportivos está abierto. Las inscripciones pueden formalizarse en la oficina del Pabellón Polideportivo.

A partir del 1 de julio arranca el calendario de actividades deportivas de verano en Mequinenza que tienen en los cursillos, que ofertan conjuntamente el Ayuntamiento y el Servicio Comarcal de Deportes, uno de sus atractivos. Como en años anteriores se desarrollarán el recinto de las Piscinas Municipales los cursillos de natación, de iniciación, avanzado y perfeccionamiento, y acuagym.

La oferta veraniega se completa con cursillos de tenis y también de remo, que, en este caso, impartirá el Capri Club de Mequinenza y que están previstos del 14 al 28 de julio y del 28 de julio al 8 de agosto. Otras entidades ofertan campus de verano que se desarrollan en instalaciones municipales y entre los que se encuentran el II Campus de Deporte y Aventura que se desarrollará durante el mes de julio, el I Campus de Aikido también en julio, las Colonias en Inglés que ha ofertado la Diputación de Zaragoza a todos los municipios de la provincia para julio y agosto y el XVI Campus Comarcal de Verano en agosto.

A este calendario de actividades hay que sumar los eventos deportivos que se desarrollan en la localidad como la Copa Primavera de Fútbol Sala cuya final se disputará el 10 de julio,  la XXIX Maratón de Fútbol Sala los días 25 y 26 de julio, la II Triatlón Villa de Mequinenza el 25 de julio, la II Regata Nacional Jóvenes Promesas de Pista ‘Descenso del Cinca’ el 22 de agosto, el XVIII Descenso Internacional del Cinca en Piraguas el 23 de agosto o IX Open de Ajedrez ‘Bajo Cinca’ previsto para el mes de septiembre.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*