Claudia Borbón disputa a partir del domingo el Campeonato de España Alevín de Tenis individual y dobles

La tenista de Mequinenza, que milita en las filas del Club Natació Lleida, ocupa en la actualidad el puesto 18 del ranking nacional alevín. La barcelonesa Claudia de las Heras será la pareja de dobles de Borbón.

Las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid acogen la disputa del Campeonato de España Alevín de Tenis que organiza la Real Federación Española de Tenis. Un total de 64 tenistas disputarán este torneo que se inicia el domingo 28 de junio y en el que participará la tenista de Mequinenza Claudia Borbón que disputará el primer campeonato de ámbito nacional de su carrera.

La mequinenzana, que ocupa la posición 18 del ranking estatal de la categoría a falta de la actualización que se llevará a cabo en el mes de julio,  se clasificó en la repesca del Campeonato de Catalunya Alevín tras perder inesperadamente en cuartos frente a Elena Belaya en cuartos de final. Además de en individual disputará el Campeonato en dobles junto a la barcelonesa Claudia de las Heras que también se clasificó para el nacional en la repesca.

Durante esta semana Borbón participa en el Campeonato de Catalunya sub 13 en individual y dobles en el que se enfrenta a tenistas de mayor edad con el objetivo de mejorar el juego ante rivales de más nivel y mayor fortaleza física antes que obtener buenos resultados.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.