Las licencias de caza y pesca en Aragón se pueden obtener desde hoy por internet

 

imagenes_caza_teruel_d16d933bLas licencias de caza y pesca se pueden obtener desde el viernes pasado, por internet en la dirección www.aragon.es/inaga/licencias, puesta a disposición del público por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA).

Cualquier ciudadano identificado mediante DNI o NIE podrá obtener desde su ordenador la licencia, cuyo pago se podrá hacer mediante tarjeta de crédito, como cualquier otra compra electrónica, o de forma presencial a través de la presentación del impreso de autoliquidación (que hay que descargar) en una entidad bancaria.

Para acceder al sistema se requieren los datos identificativos del DNI o en la tarjeta de identidad de extranjero, documentos que serán comprobados de forma automática a través del Servicio de Verificación y Consulta de Datos del Ministerio de Administraciones Públicas.

El usuario debe introducir asimismo los datos de domicilio a efectos de notificación y demás datos de contacto (teléfono y correo electrónico), así como comprobar si dispone de seguro de responsabilidad civil (en el caso de licencias de caza) y no está sujeto a inhabilitaciones.

Las licencias de caza y de pesca para otras comunidades no se podrá hacer mediante este sistema, ya que está pendiente de la firma del correspondiente convenio con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*