La Semana Socio Cultural de la Asociación Hogar de Pensionistas y Jubilados de Mequinenza se celebrará la próxima semana

Las actividades se iniciarán el lunes 22 de junio y se prolongarán hasta el domingo, el sábado se celebrará el acto central en el Pabellón Polideportivo con el homenaje a dos de sus socios.

La Asociación de Pensionistas y Jubilados de Mequinenza celebra una nueva edición de su Semana Socio Cultural, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza entre otras entidades y empresas, a partir del lunes 22 de junio. Las primeras actividades programadas, que se desarrollarán en el Local de la entidad en los bajos de la Casa de la Cultura, son dos charlas, la primera prevista para el lunes 22 de junio a las 5 de la tarde a cargo de Cruz Roja sobre los servicios que presta especialmente a personas mayores y la segunda el martes 23 a las 5 de la tarde a cargo de la Guardia Civil sobre medidas para prevenir robos.

Miércoles, jueves y viernes por la tarde se reservan para la disputa de los campeonatos de guiñote, ‘no val a vadar’, ‘botifarra’, petanca, mus y birlas en el que participan un buen número de socios. El sábado a las 9 de la mañana se llevará a cabo un desayuno para todos los socios en las Pistas de Petanca y a las 11 la carrera de cántaros. Por la tarde, a las cuatro y media, en el Pabellón Polideportivo, se llevará a cabo la entrega de premios de los diferentes campeonatos, se homenajeará a los socios Josefa Aguilar y José Riau y para finalizar merienda y una actuación sorpresa. Ya por la noche, en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 11 y media, sesión de baile con el grupo ‘Diver 3’.

El domingo 27 se clausurarán la Semana Socio Cultural de la Asociación Hogar de Pensionistas y Jubilados de Mequinenza a partir de las 10 de la mañana con una partida de ajedrez entre el equipo local y los veteranos. La Junta invita a todos sus socios a participar en las actividades programadas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*