José Antonio Navarro es el nuevo presidente del Mequinenza

La Asamblea General Extraordinaria ratificó la candidatura de Navarro que había ejercido de presidente en funciones desde final del año pasado.

parrilleroJosé Antonio Navarro, el hasta la fecha presidente en funciones del Mequinenza Club Deportivo, ocupará la presidencia de la entidad durante los próximos dos años. Así lo ratificó la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado viernes en la que se informó a los socios del estado económico tras acabar la temporada, que se cerró con superávit, y se hizo balance en lo deportivo con la consecución del objetivo de mantenerse en la regional preferente del fútbol aragonés.

El ya presidente informó a los socios del acuerdo alcanzado con Vidal Agné para que continúe la próxima temporada como técnico del Mequinenza y del relevo de parte de la Junta Directiva. De cara a la próxima temporada técnico y Junta coinciden en el principal objetivo será mantener la categoría sin tener que esperar a la última jornada e incluso luchar por los puestos de cabeza. Para ello se confeccionará un equipo en el que se seguirá contando principalmente con jugadores de la localidad a los que se sumará algún que otro fichaje para reforzar líneas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*