Constituida la Nueva Corporación Municipal

Magda Godia inicia su cuarta legislatura como alcaldesa de Mequinenza

Godia ha obtenido 7 votos en la sesión constitutiva del Ayuntamiento, los correspondientes a los concejales socialistas, frente a los 4 obtenidos por la candidata del PAR María Nieves Roca.

La sesión de constitutiva del ayuntamiento de Mequinenza se iniciaba unos minutos después de mediodía en un Salón de Plenos lleno de público. Tal y como se preveía tras los resultados de las elecciones del pasado 24 de mayo Magda Godia será Alcaldesa de Mequinenza durante los próximos 4 años. La socialista ha hecho valer la mayoría absoluta conseguida y los 7 concejales obtenidos frente a los 4 de los aragonesistas.

Tras la constitución de la mesa de edad, la jura o promesa de los cargos electos, votación y posterior recuento, Antonio Llop concejal de mayor edad ha sido en encargado de entregar la vara de mando a la reelecta Alcaldesa de Mequinenza Magda Godia, que inicia de esta manera su cuarto mandato al frente del Ayuntamiento de la localidad.

En las intervenciones tanto Mari Nieves Roca como Magda Godia han agradecido la confianza que los ciudadanos han depositado en sus respectivas candidaturas y han destacado la labor de los concejales salientes. Roca ha felicitado a Godia y ha afirmado que ‘el grupo municipal va a llevar a cabo una oposición seria, transparente y constructiva, con criterio y sin acritud velando por los intereses de Mequinenza y apoyando las decisiones que mejor convengan a la localidad y sus vecinos’.

Magda Godia ha recordado que  aunque es la cuarta vez que ha resultado elegida como Alcaldesa pero ‘las emociones y los sentimiento son los mismos que el primer día’. Ha agradecido el apoyo de su familia y  ha destacado que en la legislatura que ahora comienza hay una prioridad ‘la creación de puestos de trabajo’ para fijar la población y que la localidad ‘no pierda ni un ápice de lo que tenemos’. Se mostraba abierta a las aportaciones ‘para mejorar’ y que se tendrán en cuenta ‘no tenemos que ser enemigos, tenemos que hacer las cosas con respeto’. Ha asegurado que ‘soy la alcaldesa de todos y el que venga al Ayuntamiento se encontrará a una persona que trabaja por y para el pueblo’ y pedía a los vecinos sus aportaciones para conseguir ‘lo que queremos todos para Mequinenza: que sea el mejor pueblo del mundo’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*