Bar 3 Parrillas revalida el título de campeón en el III Torneo Senior de Fútbol 7 de Mequinenza

Los ‘parrilleros’ consiguieron la victoria frente a Kurkon’s a pocos segundos del final de la prórroga gracias a un gol de Iván Navarro. Marc Vinyals, del Kuwait Team, fue el MVP del Torneo.

Bar 3 Parrillas y Kurkon’s reeditaron la final de la edición del año pasado y volvieron a jugarse el trofeo de campeón del Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza que cayó del lado de los ‘parrilleros’ en la prórroga de una disputada final. El trofeo al mejor jugador del Torneo fue para Marc Vinyals del Kuwait Team.

Bar 3 Parrillas llegaba a la final tras imponerse a Rosaflor por 0 a 7 goles en los cuartos de final y superar en la tanda de penaltis de la semifinal a Kuwait Team en un partido que acabó empate a 1. Por su parte Kukon’s había derrotado por 0 a 1 a Sabor Kebab Café en los cuartos de final y 0 a 2 a Lohnarbeiter’s en la semifinal.

La primera mitad de la final fue muy igualada y acabó con una clarísima ocasión de Kurkon’s que acusaron el cansancio en la segunda mitad cosa que aprovechó Bar 3 Parrillas para hacerse con la posesión del balón. El tiempo reglamentario acabó con empate a 0 por lo que tuvo que disputarse la prórroga que se resolvió con un gol de Iván Navarro protestado por Kurkon’s por un posible fuera de juego.

Paco Mir, presidente del Mequinenza Fútbol Sala, entregó el trofeo al mejor jugador del Torneo que recayó en Marc Vinyals del Kuwait Team, José Antonio Navarro, presidente del Club Deportivo Mequinenza, el trofeo de subcampeón a Kurkons y Javier Melendo, que se estrenaba como concejal de deportes, el trofeo al ganador Bar 3 Parrillas.

Torneo fútbol 7

 

El III Torneo Senior de Fútbol 7 de Mequinenza ha contado con la participación de 9 equipos y más de 120 jugadores. Ha contado con el patrocinio de P&G y el Patronato Municipal de Deportes de Mequinenza y con la colaboración de Ifruits, Bar Sport, Área Guissona, Bar 3 Parrillas, Distribuiciones Murillo’s, Coca Cola y el Ayuntamiento de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*