El Mequinenza elegirá presidente en Asamblea General Extraordinaria de socios.

El presidente en funciones, José Antonio Navarro, se presenta a la elección. Navarro sustituyó a José Antonio Moncada en el cargo tras la renuncia de este último a finales del año pasado.

El Mequinenza Club Deportivo celebra el viernes 12 de junio a las 10 de la noche en el local de sindicatos Asamblea General Extraordinaria de socios una vez ha finalizado la temporada en la regional preferente y tras haber conseguido la permanencia en la categoría en la última jornada.

Entre los puntos del orden del día figuran el balance y la aprobación de las cuentas de la temporada 2014-2015 que arrojan cifras positivas y de los nuevos estatutos de la entidad. También se procederá a la elección de la nueva junta directiva que por el momento tiene una candidatura, la que presenta el actual presidente en funciones José Antonio Navarro.

Navarro, en declaraciones a Radio Mequinenza, ya anunció su intención de presentarse a la elección que lo ratificaría en el puesto que ocupa provisionalmente desde finales del año pasado tras la renuncia del hasta entonces máximo responsable del club José Antonio Moncada.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.