Sergio Moncada, de la Sociedad del Pesca ‘el Siluro’ de Mequinenza, lidera el Campeonato de Aragón de Pesca

José Antonio Moncada, también de la Sociedad de Pesca ‘el Siluro’ de Mequinenza y actual campeón regional, se vio perjudicado por el sorteo de ubicaciones y es décimo sexto a falta de la disputa de dos mangas.

Suerte dispar para los dos pescadores de Mequinenza que participan en el Campeonato de Aragón. Tras la disputa de las dos primeras mangas este pasado fin de semana en el embalse del Arquillo de San Blas en Teruel Sergio Moncada, de la Sociedad de Pesca ‘el Siluro’, lidera el campeonato mientras que su hermano José Antonio, actual campeón de Aragón, es décimo sexto a falta de la disputa de las dos últimas mangas previstas para los días 18 y 19 de julio en el embalse de Santa Ana de Tarazona.

El embalse del Arquillo de San Blas, donde se disputaron las primeras dos mangas del Campeonato,  es un escenario con mucha pesca pero irregular donde el sorteo de las ubicaciones de los pescadores participantes condiciona enormemente el resultado. José Antonio Moncada tuvo mala suerte en dicho sorteo complicando su clasificación para el Campeonato de España tras el resultado obtenido viéndose obligado a ir a por todas en Tarazona.

Las cosas fueron mucho mejor para Sergio Moncada que acabó en la segunda plaza en la primera manga y tercero en la segunda colocándose como líder provisional del Campeonato y con muchas opciones para conseguir una de las 6 plazas que dan acceso a la disputa del Campeonato de España.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*