Los alumnos del taller de teatro del Colegio María Quintana de Mequinenza estrenan ‘La papallona negra’

La compañía ‘Los niños rebeldes de Mequinensa’ ha hecho las delicias del público asistente a la función que ha tenido lugar en la Sala Goya y en la que han estrenado la obra que han estado preparando durante el curso.

‘La papallona negra’ es la fábula de una mariposa que no está a gusto con su aspecto y que a través de un viaje lo cambia varias veces hasta que al final descubre que es feliz aceptándose tal y como es. La obra es la culminación del taller de teatro impulsado desde la Asociación de Padres y Madres del Colegio María Quintana de Mequinenza como actividad extraescolar y en el que han tomado parte 12 alumnos del centro con edades comprendidas entre los 5 y 10 años.

El taller ha estado impartido Goretti Narcís, que ha hecho el papel de directora y presentadora de la función que esta joven compañía de actores de Mequinenza ha puesto en escena en la Sala Goya de la localidad y que el público asistente ha premiado con una ovación para despedir al elenco de actores que han trabajado muy duro para que la puesta en escena haya quedado perfecta.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*