El Descenso Internacional del Cinca lanza su campaña de voluntariado “Navega con nosotros”

Cuatro son las áreas de colaboración de los voluntarios en el evento deportivo por excelencia en el Bajo Cinca.

descenso2-2d5efLa organización del XVIII Descenso Internacional del Cinca lanza la campaña de voluntariado “Navega con Nosotros” para aquellos que quieran participar en la organización del evento deportivo por excelencia en el Bajo Cinca.

Aquellos que no estén inscritos en el Descenso del Cinca y quieran de alguna forma colaborar en la realización de la prueba dentro de la estructura organizativa, tienen la posibilidad de participar en cualquiera de las áreas organizativas de la cita deportiva: área de Logística e Infraestructuras, área de Seguridad, área Deportiva y Actividades y área Administrativa y Servicios.

Para ello, la propia organización, además de asignar unas funciones dentro de la estructura organizativa, facilitará toda la equipación oficial del evento y su correspondiente acreditación para poder acceder a todos los espacios y beneficiarse de los servicios que se prestan.

Además en esta edición se dedicará el jueves 20 de agosto como “Día del Voluntariado del Descenso Internacional del Cinca”, en el que se hará una pequeña recepción a todo este colectivo, tan importante para la prueba, y se procederá a la entrega de acreditaciones y asignación de funciones.

Se espera una alta repuesta de voluntarios, sobre todo de personas de la comarca del Bajo Cinca, ya que se va a enviar información a cada ayuntamiento de la delimitación comarcal. Actualmente ya se dispone de amplio número de recursos humanos en la propia organización, que con la ampliación de estos implicarán una mejora de todos los servicios y atención del piragüista en toda la jornada.

Los interesados pueden descargar el formulario de inscripción como voluntario en la página web oficial del evento, www.descensodelcinca.com, señalando el área que más le interesa para colaborar. También puede apuntarse a través del correo electrónico deportes@bajocinca.es, en los teléfonos 696929737 o 974454196 / 974474496 en horario de oficina en lunes a viernes de 9-14:30 horas o en las oficinas de la Comarca del Bajo Cinca.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*