Vistoso y muy concurrido encuentro de los grupos de gimnasia respiratoria, relajación y tai chi

 
80 gymnastas, 20 de ellas  de Mequinenza, se han dado cita en la localidad de Belver de Cinca para participar en el XV Encuentro Comarcal.

 

imagenes_paraguas_wen_1bac5774 Un total de 80 deportistas se han dado cita en el campo de fútbol municipal de Belver de Cinca para participar en el XV Encuentro Comarcal de Gimnasia Respiratoria, Relajación y Tai Chi, actividad organizada por la Comarca del Bajo Cinca y el Ayuntamiento de Belver de Cinca.

La localidad bajocinqueña ha acogido el imagenes_grupal_web_b00ebba8encuentro al que han acudido participantes de los grupos de Belver de Cinca, Fraga, Mequinenza, Osso de Cinca, Zaidín y de otras localidades pertenecientes a comarcas vecinas.

El encuentro ha servido para despedir el curso de este programa deportivo en el Bajo Cinca, que llegará a su fin a lo largo de este mes de junio en los diferentes municipios.

Desde las diez y media de la mañana, tanto participantes como acompañantes, han ido llegado a las instalaciones del campo de fútbol municipal de la localidad, preparado para la realización de las diferentes actividades. A partir de las once de la mañana se ha iniciado una clase conjunta entre todos los gimnastas con diferentes ejercicios de manera coordinada, que se ha divido en tres partes: calentamiento, movilidad articular y relajación.

Tras el desarrollo de la clase, de unos cincuenta minutos de duración, se ha pasado al reparto de diplomas y obsequios por parte del propio monitor y de representantes del ayuntamiento de Belver de Cinca.

Con la tradicional foto de grupo y el posterior aperitivo y refrigerio se ha dado por finalizada una de las jornadas más vistosas, por su colorido y coordinación de todos los deportistas, y tradicional en el calendario de actividades del Bajo Cinca.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*